sábado, 2 de agosto de 2014

¡Muchísimas gracias!

¡Muchísimas gracias!

Hemos llegado en poco tiempo a los 100 seguidores en facebook y casi 50 seguidores en nuestro blog. 

¡Oficialmente volvimos de las vacaciones y reabrimos con los pedidos! 

Ya tenemos demasiados pedidos en nuestro correo, así que pedimos un poquito de paciencia si no contestamos su correo de forma instantánea. Tratamos de hacer lo mejor que podemos.

Un pequeño avisito: en vacaciones de verano solo estaremos disponibles un mes, ya que, obviamente somos personas (eso creo e.e) y necesitamos tomarnos un descancito.

Otro aviso es que estamos pensando en hacer una "juntada" por así decirlo para conocernos mejor y que sepan de que se tratan nuestros futuros proyectos, pero esto no es específicamente concreto, así que pedimos que, si les gusta la idea, nos digan que les gustaría hacer en esta juntada en los comentarios o a través de nuestro correo electrónico.

Estamos muy agradecidas por su confianza que día a día nos dan, y esperamos conseguir varios votos positivos más hacia nuestra pequeña pero GRAN editorial

Me despido, que tengan un buen día c:

Atte: Sarah

2 comentarios:

  1. eh chicas! felicidades por el blog! me encanta! y son geniales al ayudar a los tantos nuevos talentos a darse a conocer al mundo! como su bandeja esta llena xD haré mi simple pregunta por aquí: ¿Los escritos que reciben tienen que estar terminados o algún autor puede enviar lo que tiene si necesita algo de ayuda con su historia?
    eso es todo, sigan así chicas! ya las sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las correctoras se nos hace más fácil que la historia este terminada, por una cuestión de organización y publicación, pero podemos ayudar a la gente con sus historias no terminadas :D

      Muchísimas gracias por tu suscripción y por lo del blog :)

      Atte: Sarah

      Eliminar